
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 30 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Trabaja en reus diseño y Teatro Nacional Argentino, Teatro Cervantes. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo. Verónica se sumó a FOROALFA en 2006.
Directora en reus diseño
1998 – Presente
Diseñadora gráfica institucional en el Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes
Diseñadora Gráfica FADU, UBA 1996.
• Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, GED, Arq. R. Leiro. FADU, UBA, 2003 / 2004.
• Seminario Gestión y Diseño de la Identidad Visual, DG. Guillermo Brea. FADU, UBA, 2008.
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Mar. 2019 Me gusta el artículo:
Dic. 2017 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El médico y el diseñador
Si, coincido, y ciertamente creo que hay situaciones similares en todas las profesiones, buenas y malas prácticas, opiniones encontradas, puntos de vista, valores y falta de valores, etc. Existen también pacientes que no hacen lo que se les indica, clientes de arquitectos que cambian diseños o dirigen sus obras, gente que acude al contador simplemente para que firme, en fin, ejemplos, miles. Coincido con Gabriel que el tema es persuadir al cliente, recomendar con fundamento y demostrar lo que creemos conveniente desde la experiencia de cada uno frente a cada situación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril