
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Buenos Aires Argentina
Profesión: Diseñadora Gráfica
Trabaja en: reus diseño y Teatro Nacional Argentino, Teatro Cervantes
Se unió a FOROALFA: 2006
Directora en reus diseño
1998 – Presente
Diseñadora gráfica institucional en el Teatro Nacional Argentino - Teatro Cervantes
Diseñadora Gráfica FADU, UBA 1996.
• Posgrado en Gestión Estratégica de Diseño, GED, Arq. R. Leiro. FADU, UBA, 2003 / 2004.
• Seminario Gestión y Diseño de la Identidad Visual, DG. Guillermo Brea. FADU, UBA, 2008.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Mar. 2020 Me gusta el artículo:
Ago. 2019 Comencé a seguir a:
Ago. 2019 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre