Dg sobre El médico y el diseñador (21096)

Diálogo iniciado por Avalus Dg en el artículo El médico y el diseñador

Retrato de Avalus Dg
0
Ene. 2012

Realmente coincido con todos, parece ser que es una moneda corriente... el de los Esteticistas intuitivos... que creen que por que saben como vestirse y cuales son los colores en la tendencia... pues pueden crear o diseñar cualquier identidad para una marca... Hace poco me paso que habia realizado un diseño, de un logotipo... con su respectivo manual... para que se respetaran las coherencias graficas... y aun asi me llamaron y utilizaron todo de la peor manera posible... y ya lo habia fundamentado y tuve que volver hacerlo... es facil saber que los resultados fueron desastrosos...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre