Nañez sobre El instante creativo (41833)

Diálogo iniciado por Itzel Nañez en el artículo El instante creativo

Retrato de Itzel Nañez
0
Itzel Nañez
Abr. 2014

Lo malo de creer que todo es una revelación es el dejar de investigar, sí, sin duda el talento viene integrado en muchos de nosotros pero también es importante tener un panorama general de lo que está ocurriendo en el Diseño Gráfico actual. No por ver el trabajo de otros diseñadores contaminaremos nuestra creatividad y podemos desarrollar un mejor proyecto al empaparnos de imágenes. Saludos.

0
Retrato de Fabián Bautista
54
May. 2014

Itzel, mencionas un punto medular, la investigación.

Considero que impulsar este abordaje del diseño nos ayudará a convertirnos en un gremio con mayor respeto e influencia en el sector económico, político y social.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre