Ruiz sobre El gusto y el diseño (49357)

Diálogo iniciado por Manuel Ruiz en el artículo El gusto y el diseño

Retrato de Manuel Ruiz
0
Nov. 2017

Cuando un cliente nos aborda, para nosotros como profesionales debemos ser observadores, para que en cierto modo podamos predecir y entender lo que él quiere como producto final, eso nos ayudaría a nosotros como diseñadores a poder desarrollar un mejor servicio y buscar la satisfacción y suplir esa necesidad que como cliente necesita.

Así que debemos tener una conexión para que con nuestro conocimiento y habilidades los dos quedemos con la satisfacción de haber logrado el objetivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¡¿Signos olvidados?!
«No lo encontré en el teclado», «escribí apurado», «queda más bonito así», «era un texto informal». No hay razón que justifique que, quienes nos dedicamos a la comunicación, no cultivemos el correcto uso del lenguaje escrito.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto