
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Bogota, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2017
Colombiano y Rolo, orgulloso de su pais más no de sus dirigentes. Buscador incansable de la felicidad en Cristo Jesús.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Feb. 2018 Mi opinión en el artículo Lufthansa, ¿mejor o peor?
Si la aerolínea Lufthansa como se nombro anteriormente quiere incurcionar en el mundo premium, este azul es muy asertivo llamando la atención por su sobriedad, y dejando el amarillo como secundario.
El hecho de definirse por un solo color principal y que todos lo noten, también es una forma de recordacion de marca ya que empieza a generar una especie de polemica, y analizar el por que este cambio. Habría que pensar si fue también a propósito todo esto, el definirse por un solo color y que los demas lo notaran.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Neurodiseño: diseñando para el cerebro
La ciencia y la tecnología siempre irán de la mano y es evidente que cada día se evoluciona aún más. El hablar de Neurodiseño podríamos decir que es una nueva palabra para nuestro lenguaje y que llama mucho la atención el descubrir que es lo que nuestro cerebro esconde.
Este articulo llama mucho la atención, en el sentido de que nosotros como diseñadores gráficos tenemos la responsabilidad de poder trasmitir un mensaje de auto control hacia ese consumismo desenfrenada que como seres humanos estamos llevando, que consientes e inconscientes, nuestro cerebro recopila información a diario dado a las imágenes que vemos en la publicidad de un televisor o en otro medio de comunicación visual como lo es el Internet, y ahí es donde debemos ser responsables de que es lo que estamos haciendo con nuestras creaciones visuales.
Nov. 2017 Mi opinión en el artículo Rechazos positivos
Mirándolo como estudiante de Diseño Gráfico, el enfrentar estas situaciones más adelante como profesionales e independientes nos ayudara a enfocarnos en una realidad que nos espera allá afuera, y es ese mundo laboral en una sociedad capitalista, por lo cual como profesional debo ser consiente que no todas las personas valoran el trabajo de un diseñador gráfico y que estas situaciones se llegaran a presentar con frecuencia. El decir «no» a un trabajo no se puede negar que da temor y más cuando se es independiente, pero debemos empezar primero dándole valor nosotros mismos a nuestro trabajo, conocimiento y habilidades, para que así nuestros clientes nos valoren como profesionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre