Diálogo Nº 34783

Diálogo iniciado en el artículo El futuro es móvil

Retrato de Leslie Ma Fernanda Aquino Lopez
0
Mar. 2013

Los smarthphones hoy en dia son muy flexibles y comodos, la rapidez hace que la gente sea mas practica y ya no sientan la necesidad de utilizar una computadora, obviamente un diseñador grafico no puede sacar ventaja en esta facilidad pero sin embargo un comunicologo atravez de las redes sociales puede estar al dia.

0
Retrato de Andrés De La O
18
Mar. 2013

Es cierto, habrá a quienes les resulte eficiente el uso de diferentes dispositivos, a otros le les es útil para su actividad, para diseñadores hay diferentes aplicaciones para edición rápida, modelado 3D express, para usar como galería o catálogo, obvio tareas de alto rendimiento aún no es posible realizarlas en tabletas o celulares

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo Comunicabilidad y usabilidad
Luis Correa, autor Luis Correa Comunicabilidad y usabilidad Un modelo que describe las etapas asociadas al desarrollo de interfaces gráficas de usuario desde el punto de vista de su efectividad comunicativa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio