
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Gustavo A. Madero, Ciudad de México México
Profesión: Publicista
Especialización: SEO - Posicionamiento en Motores de Búsqueda
Trabaja en: Draftfcb México
Enseña en: ICONOS, INSTITUTO DE INVESTIGACION EN COMUNICACION Y CULTURA
Se unió a FOROALFA: 2012
Andres de la O | Diseñador Digital
Diseñador Digital mexicano, especializado en SEO, formado en tecnologías basadas en web, trabajo en equipos transdisciplinarios, guía y supervisión de procesos creativos, plataformas digitales, administración de proyectos, consultoría web, desarrollo de front-end, modelado y animación 3D. Un eficiente proveedor de soluciones basadas en las necesidades específicas del cliente.
Mi experiencia en publicidad comenzó en el 2009, cuando unos compañeros y yo fundamos Leviatán Consultores, una empresa orientada a la asesoría política para mejorar la imagen durante las campañas, mediante estrategias en medios.
Además, Soy co-fundador de Geekonos Estudio Digital, pionero en el diseño digital y tecnologías web en la Ciudad de México, dedicados al desarrollo de plataformas digitales, animaciones y videojuegos.
Entre mis clientes están: Nielsen, CONAUTO Ford, ibis Hotels, Crédito Inmobiliario - Grupo Caja Mediterráneo, ILSP, Corporativo Arca, Fiorino Cosmetics y otros.
En este año, fui ascendido a Coordinador Digital en Imagia Creativa Comunicación, una reconocida agencia de publicidad en México.
Mi experiencia también incluye administración, sumado a mis conocimientos en diseño, me permite convertir una idea -Tú idea- en un concepto completamente integrador para tu negocio.
Mi meta principal es crear estrategias de comunicación a través de conceptos creativos y gráficos que incluyan nuevas tecnologías digitales, pero especialmente, conseguir que tu cliente ame tu marca.
...
Aún falta mucho por aprender, experimentar y desarrollar, sin embargo, ¡estoy trabajando en ello!.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
¿Qué es un estratega digital? Profesionales con una visión horizontal de lo digital, capaces de gestionar e implementar proyectos para alcanzar las metas planteadas.
Estamos en la era post-PC. Con los smartphones y tabletas podemos estar conectados y producir contenidos en cualquier lado.
Cuál es el rumbo que debe tomar la industria de los medios de comunicación.
Nov. 2013 Publicó el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Bety Jimenez en el artículo
El futuro es móvil
Las maravillas de esos aparatitos, no quitan las cadenas a un espacio establecido.
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Gabriela Contreras en el artículo
El futuro es móvil
Así es, una de las críticas que se hacen es precisamente eso, no estoy en contra de ello pero si a favor de mostrar tacto y calidez cuando nos encontremos frente a frente con las personas con las que hablamos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre