Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Leslie Ma Fernanda Aquino Lopez es diseñador audiovisual, estudiante, con 14 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Estudia en Universidad de Londres. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración. Leslie Ma Fernanda está en FOROALFA desde 2011.
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La co-creación de un logotipo
Me parece muy interesante lo que obtuvieron con un trabajo en equipo, creo que aveces necesitamos abrirnos a escuchar otros puntos de opinion, a veces como diseñadores tendemos a ser egocentricos y quedarnos solo con nuestra idea, esta asociacion me la expectativa de ver como dialogaron y se pusieron de acuerdo para crear READ.
Mar. 2013 Me gusta el artículo:
Mar. 2013 Mi opinión en el artículo El futuro es móvil
Los smarthphones hoy en dia son muy flexibles y comodos, la rapidez hace que la gente sea mas practica y ya no sientan la necesidad de utilizar una computadora, obviamente un diseñador grafico no puede sacar ventaja en esta facilidad pero sin embargo un comunicologo atravez de las redes sociales puede estar al dia.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Me queda claro que todo lo que se. crea es con la finalidad de comunicar, pero que pasa cuando se vuelve al reves?, comunicAs para poder diseñar?, me pongo a pensar que si tiene el mismo efecto, causa el mismo impacto ante el publico. El ser humano se adapta a todo gracias a su entender visual.
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Qué es ser un diseñador UX
La nueva forma de administrar un sitio y repartir tareas me parece mas completo, existe una dedicacion a tu area en lo particular me parece un buen articulo para definir quien eres y como trabajas.
Jun. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre