Pimentel sobre El diseño inteligente (41692)

Diálogo iniciado por Robhert Pimentel en el artículo El diseño inteligente

Retrato de Robhert Pimentel
1

No entiendo porqué se le achaca tanto al autor. El artículo lo único que propone es hacernos pensar, y quizás de otra manera. No de convertir a nadie a una religión, ni de instaurar una teoría sobre el origen del Universo. Si uno quiere creer en lo que sea es asunto de uno. El mundo no cambiará porque se le atribuye poderes a una piedra, ni porque elijo creer que un "mono" fue mi pariente. Así que tranquilos, relájense, por lo visto no pasa nada interesante en vuestras vidas.

5
Retrato de Mario Mendonca
0

Bien.

0
Retrato de Andrés Torresi
0
Andrés Torresi

Se le achaca al autor decir cosas que, ampliamente demostradas, no son verdad. El autor o cualquiera tiene derecho a creer lo que quiera.

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
562

"La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es desconocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad". Einstein

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero