Pimentel sobre El diseño inteligente (41692)
Diálogo iniciado por Robhert Pimentel en el artículo
El diseño inteligente

No entiendo porqué se le achaca tanto al autor. El artículo lo único que propone es hacernos pensar, y quizás de otra manera. No de convertir a nadie a una religión, ni de instaurar una teoría sobre el origen del Universo. Si uno quiere creer en lo que sea es asunto de uno. El mundo no cambiará porque se le atribuye poderes a una piedra, ni porque elijo creer que un "mono" fue mi pariente. Así que tranquilos, relájense, por lo visto no pasa nada interesante en vuestras vidas.


Se le achaca al autor decir cosas que, ampliamente demostradas, no son verdad. El autor o cualquiera tiene derecho a creer lo que quiera.

"La emoción más hermosa y más profunda que podemos experimentar es la sensación de lo místico. Es el legado de toda ciencia verdadera. Aquel al que su emoción le es desconocida, que ya no se pregunta ni está en estática reverencia, vale tanto como si estuviera muerto. Tener el conocimiento y el sentimiento de que lo que es impenetrable para nosotros realmente existe, que se manifiesta en la suprema sabiduría y en la más radiante belleza que nuestras torpes facultades sólo pueden comprender en sus formas más primitivas, está en el centro de toda verdadera religiosidad". Einstein
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre