Kovadloff sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37339)

Diálogo iniciado por Hugo Kovadloff en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Hugo Kovadloff
3
Jul. 2013

Estimado Carlos,

Te felicito por tu articulo al que leí con muchísimo interés y con muchas coincidencias con la realidad que se vive en Brasil. Perfecto «antes y mas arriba» y también « Iniciativa académica».

Hoy Branding está en el currículo no solamente en muchas de las escuelas de diseño sino que también en algunas de las mas conceptuadas escuelas de negocios de São Paulo y otras capitales.

Me gustaría poder leer próximamente un nuevo articulo tuyo donde el titulo sea

» Una nueva postura de los diseñadores agrega valor al diseño»

Un abrazo!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto