Dávila sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49705)

Diálogo iniciado por Gabriela Dávila en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Gabriela Dávila
0
Gabriela Dávila
Dic. 2017

Todos sabemos que los diseñadores no se destacan por su buena ortografía. Digamos que «no está en sus genes».¿Bajo qué estudio basas este argumento? Totalmente falso. Estás basando tu artículo en prejuicios.

0
Retrato de Marcelo Palacios Solórzano
14
Mar. 2018

Exacto. Los juicios devienen prejuicios, pero se vuelven eso porque tienen algo de verdad. Por eso existen los clichés o estereotipos. Yo tengo (o tenía) buena ortografía, pero veo que a veces la buena ortografía puede bloquear ese caos creativo que algunos (no pocos) grafistas tienen.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero