Varas Ruiz sobre El diseñador y el publicista: ¿quién es quién? (49690)

Diálogo iniciado por Andrea Varas Ruiz en el artículo El diseñador y el publicista: ¿quién es quién?

Retrato de Andrea Varas Ruiz
1
Dic. 2017

Hay muchos puntos en tu comparación que son muy reales. El diseñador siempre tendrá tendencia a percibir todo lo que lo rodea de una manera visual y siempre terminará comunicando a través de esta retórica, sin embargo, hay otros puntos en los que discrepo y pienso que más bien son construcciones mentales erróneos sobre un diseñador. Afirmar que un diseñador siempre comete faltas ortográficas es generalizar demasiado, una mala ortografía es un error que puede cometer cualquiera independientemente de la rama a la que pertenezca.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto