Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Guayaquil Ecuador
Profesión: Diseñadora Gráfica
Especialización: Ilustración
Se unió a FOROALFA: 2014
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Dic 2017 Mi opinión en el artículo
Pasión por el diseño
En cada diseño siempre se nota la dedicación y la pasión que el diseñador le pone a su trabajo. Poner pasión al diseño no debe ser un concepto que afecte al diseñador, ya que utilizar gustos propios o emociones en un diseño es un tema muy diferente a la "pasión" de diseñar. Una persona sin pasión probablemente se sienta limitada a querer seguir experimentando nuevos caminos, a dar un pasó más allá, a seguir investigando. Cuando el diseñador tiene pasión siempre buscar llegar una milla más porque el amor por lo que hace lo lleva a involucrarse con cada proyecto.
Dic 2017 Mi opinión en el artículo
El proceso creativo segun Paul Torrence
La investigación es el punto de partido del proceso creativo. La inquietud hacia alguna fuente de conocimiento es lo que nos encamina hacia esta búsqueda de respuestas y soluciones creativas. La curiosidad es lo que nos llena de energía para poder llegar hasta la meta y necesita ser alimentada de constantes conocimientos, viajar, leer, mantenerse informado, siempre será la clave de nunca ponerle fin a nuestro proceso creativo e ir alimentándonos de cultura cada vez más.
Dic 2017 Mi opinión en el artículo
Vivir del diseño
El diseño existe desde hace muchos años con la necesidad de comunicar visualmente, sin embargo, no desde hace muchos años es conocido como una profesión como tal. Es nuestra labor como diseñadores educar a la sociedad, de tal manera que se empiece a crear una cultura visual y a valorizar la labor del diseñador

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre