Diálogo Nº 33094

Diálogo iniciado en el artículo El dibujo del cuerpo humano

Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2012

El dibujo, básicamente es proporción. La relación entre ancho, alto y profundidad definen el dibujo. Que tan grande sea la nariz en relación con la boca, con los ojos y con la cabeza. Que tan grande sea la cabeza en relación con el cuerpo, etc. Todos los hombres y mujeres, tenemos las mismas partes pero en distinta proporción, lo que nos hace seres individuales y reconocibles por esas mismas variaciones de forma y tamaño. Sin embargo, algunos nos parecen más agradables que otros. De la relación entre las distintas partes surge la idea de belleza y perfección. En diseño, el tamaño si importa

0
Retrato de Miguel Angel Aguilera Aguilar
67
Dic. 2012

Completamente de acuerdo Joaquín, mi gratitud.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo IBM, cien años de diseño
IBM, cien años de diseño El 15 agosto de 2014, a 100 años de su natalicio, IBM recordó al inolvidable Paul Rand, su diseñador insignia.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo En la ciudad hostil
Arturo Pérez-Reverte, autor Arturo Pérez-Reverte En la ciudad hostil El famosísimo escritor, creador de las aventuras del capitán Alatriste y miembro de la Real Academia Española, apunta contra el urbanismo oficial de una Madrid que trata sin cariño a sus propios habitantes.
Ilustración principal del artículo Texto red
Juan Miguel Lorite Fonta, autor Juan Miguel Lorite Fonta Texto red De la revolución que supone el paradigma tecnológico informacional emerge una sociedad estructurada ya por un nuevo modelo de texto: el texto red.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio