¿Está mal ilustrar sin dar crédito al autor de la ilustración?

Diálogo iniciado por Juan Barragán en el artículo El cuarto de hora del diseño en Ecuador

Retrato de Juan Barragán
32

¿Tiene el autor permiso de Belén Mena para usar su foto para ilustrar este artículo sesgado?

4
Retrato de Jorge Montaña
232

Juan, El articulo es sesgado pues es apenas una crónica de viaje, todas las fotos fueron entregadas por de los diseñadores que entrevisté.

0
Retrato de Belen Mena
0

He ingresado a Foro Alfa únicamente para responder este post. A mi nadie me ha entrevistado y la imagen con mi crédito que está publicada es sin mi autorización y totalmente fuera de contexto. Es una fotografía de perfil de facebook que ni siquiera es parte de mi obra gráfica. Esto únicamente refleja la ligereza con la que se ha escrito el artículo, sin fundamentos reales ni información completa.

3
Retrato de Juan Barragán
32

Ayyyy! ;-)

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre