Moreno C. sobre El cliente siempre miente (21272)

Diálogo iniciado por Diego J. Moreno C. en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Diego J. Moreno C.
0
Ene. 2012

Interesante enfoque. Me han pasado situaciones de ese tipo. Sin embargo he tenido también clientes que por suerte han sido sinceros. Creo que esto pasa sobre todo con los clientes arrogantes que se valen de su experiencia en el negocio que manejan y creen que tambien pueden dominar el diseño aplicado a dicho negocio. Me pareció muy acertada la opinion del principio donde mencionas todo lo que se puede aprender de ellos. Hasta de lo malo se aprende algo. Suerte.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto