Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Maracaibo
Estado Zulia
Venezuela
Diego J. Moreno C. es diseñador gráfico, profesional. Reside en Maracaibo (Estado Zulia), Venezuela. Es especialista en Diseño editorial, diseño web, ilustración. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Diego J. está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2017 Me gusta el artículo:
May. 2016 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Apocalíptico. En exceso pesimista. Pero cierto en algunas cosas. Aunque faltaría enumerar soluciones en vez de problemas, así se lograría un mejor aporte a la situación.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
El talento atre a los clientes que saber identificarlo, sin embargo, hay pocos clientes con esa cualidad. Muy edificante este artículo. Te felicito amigo.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
Interesante enfoque. Me han pasado situaciones de ese tipo. Sin embargo he tenido también clientes que por suerte han sido sinceros. Creo que esto pasa sobre todo con los clientes arrogantes que se valen de su experiencia en el negocio que manejan y creen que tambien pueden dominar el diseño aplicado a dicho negocio. Me pareció muy acertada la opinion del principio donde mencionas todo lo que se puede aprender de ellos. Hasta de lo malo se aprende algo. Suerte.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero