Castillo sobre El cliente siempre miente (19938)

Diálogo iniciado por Abel Castillo en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Abel Castillo
0
Nov. 2011

Si los clientes normalmente no tienen ni la mas minima idea de lo que quieren, completamente de acuerdo, creo que lo unico que podemos hacer al respecto es tratar de ir educando a nuestos clientes y a nosotros mismos a llegar a procesos o acuerdos que faciliten la comunicación entre el cliente y el diseñador.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre