Cántaro sobre El cliente siempre miente (19914)

Diálogo iniciado por Oscar Cántaro en el artículo El cliente siempre miente

Retrato de Oscar Cántaro
1
Nov. 2011

En estos casos, que a mi personalmente me ha pasado, si es tan cierto que el cliente mienta, esto tal vez sea en forma intensionada para poder sacar el maximo provecho de nuestro trabajo, (Ojo, esta pagando por eso).

Tomando el caso 4 del articulo, es sin duda que el cliente esperaba algo parecido al trabajo anterior, pero supone que tenemos que hacerlo mejor.

Ahora para poder hacerlo mejor debemos de usar un poco de psicologia he interpretar al cliente, pues el cliente pide una cosa pero quiere otra.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto