Oscar Cántaro

Oscar Cántaro

Lima
Perú

Oscar Cántaro es diseñador industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Desarrollo Web. Trabaja en Gestión de Marketing Digital. Tiene interés en Diseño Web. Oscar está en FOROALFA desde 2010.


Seguidores:
1
Opiniones:
15

Actividad reciente de Oscar Cántaro

Oscar Cántaro
1

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?

Buen articulo, aunque falto de a algunos argumentos para su definición, como se dice, habría que saber de los mismos encargados del rediseño, ¿Que factores tomaron en cuenta para esta nueva propuesta? Y si esto responde a ello.

Oscar Cántaro
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFACómo «seguir» en FOROALFA

Excelente, será el Facebook de los diseñadores !!

Oscar Cántaro
1

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saberLo que el periodista quería saber

Una iniciativa realmente conmovedora por todo lo que se hace para acabar con este problema social !! vale resaltar los diseñadores estamos en todas.

Oscar Cántaro
1

Ante todo es primordial armar bien la propuesta, acotando estadisticas que demuestren resultados concisos, y esto sera acompañado de la forma como se es comunicado, esto dependera de la persona encargada del proyecto.

Pues la cultura digital es importante par el desarrolo de la empresa, no olvidando que lo importante es un buen diseño que contengan las propiedades primordiales como usabilidad, redaccion, optimizacion para buscadores,etc.

Excelente articulo !!!!

Oscar Cántaro
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos socialesLa copia en los juegos sociales

Lo mas importante para una empresa es generar dinero y hay veces que tiene que sacrificar su buena imagen a falta de originalidad.

Es ahi donde debemos entrar nosotros con buenas propuestas.

Sin duda los social game se han vuelto una buena herramienta de generar dinero.

Oscar Cántaro
1

Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre mienteEl cliente siempre miente

En estos casos, que a mi personalmente me ha pasado, si es tan cierto que el cliente mienta, esto tal vez sea en forma intensionada para poder sacar el maximo provecho de nuestro trabajo, (Ojo, esta pagando por eso).

Tomando el caso 4 del articulo, es sin duda que el cliente esperaba algo parecido al trabajo anterior, pero supone que tenemos que hacerlo mejor.

Ahora para poder hacerlo mejor debemos de usar un poco de psicologia he interpretar al cliente, pues el cliente pide una cosa pero quiere otra.

Oscar Cántaro
1

May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca PerúCampaña Marca Perú

Mas peruano que siempre, De Perú para todo el mundo.

Oscar Cántaro
1

Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euroOtro euro

Todo combina con todo, extremadamente conjugado.

Oscar Cántaro
1

Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?

Una marca de logotipo dinámico diría yo, es según hacia que publico objetivo este dirigido el producto o servicio, y siempre en cuando no abandone o se salga de los parámetros de un estilo propio, vamos ¡¡, debemos mejor, dinamismo, es algo que hoy en día se requiere en todo.

Oscar Cántaro
1

Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la WebEl horizonte de la Web

Pero que buen articulo, hay veces que nos concentramos tanto en un tema y olvidamos abrir nuestros horizontes y nuestro enfoque global, los tiempos avanzan cada ves mas rápido y debemos estar preparados para ganar una oportunidad.

Hay 1 seguidores de Oscar Cántaro

Retrato de Micahel Pinedo
Micahel Pinedo Abr. 2015

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre