Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Lima
Perú
Oscar Cántaro es diseñador industrial, profesional, con 20 años de trayectoria. Reside en Lima (Lima), Perú. Es especialista en Desarrollo Web. Trabaja en Gestión de Marketing Digital. Tiene interés en Diseño Web. Oscar está en FOROALFA desde 2010.
Ago. 2012 Mi opinión en el artículo Microsoft: ¿un buen cambio de imagen gráfica?
Buen articulo, aunque falto de a algunos argumentos para su definición, como se dice, habría que saber de los mismos encargados del rediseño, ¿Que factores tomaron en cuenta para esta nueva propuesta? Y si esto responde a ello.
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Cómo «seguir» en FOROALFA
Excelente, será el Facebook de los diseñadores !!
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Lo que el periodista quería saber
Una iniciativa realmente conmovedora por todo lo que se hace para acabar con este problema social !! vale resaltar los diseñadores estamos en todas.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Razones para invertir en Internet o justificaciones del gasto?
Ante todo es primordial armar bien la propuesta, acotando estadisticas que demuestren resultados concisos, y esto sera acompañado de la forma como se es comunicado, esto dependera de la persona encargada del proyecto.
Pues la cultura digital es importante par el desarrolo de la empresa, no olvidando que lo importante es un buen diseño que contengan las propiedades primordiales como usabilidad, redaccion, optimizacion para buscadores,etc.
Excelente articulo !!!!
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo La copia en los juegos sociales
Lo mas importante para una empresa es generar dinero y hay veces que tiene que sacrificar su buena imagen a falta de originalidad.
Es ahi donde debemos entrar nosotros con buenas propuestas.
Sin duda los social game se han vuelto una buena herramienta de generar dinero.
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo El cliente siempre miente
En estos casos, que a mi personalmente me ha pasado, si es tan cierto que el cliente mienta, esto tal vez sea en forma intensionada para poder sacar el maximo provecho de nuestro trabajo, (Ojo, esta pagando por eso).
Tomando el caso 4 del articulo, es sin duda que el cliente esperaba algo parecido al trabajo anterior, pero supone que tenemos que hacerlo mejor.
Ahora para poder hacerlo mejor debemos de usar un poco de psicologia he interpretar al cliente, pues el cliente pide una cosa pero quiere otra.
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
Mas peruano que siempre, De Perú para todo el mundo.
Abr. 2011 Mi opinión en el artículo Otro euro
Todo combina con todo, extremadamente conjugado.
Mar. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Para qué sirven las marcas «dinámicas» o «mutantes»?
Una marca de logotipo dinámico diría yo, es según hacia que publico objetivo este dirigido el producto o servicio, y siempre en cuando no abandone o se salga de los parámetros de un estilo propio, vamos ¡¡, debemos mejor, dinamismo, es algo que hoy en día se requiere en todo.
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El horizonte de la Web
Pero que buen articulo, hay veces que nos concentramos tanto en un tema y olvidamos abrir nuestros horizontes y nuestro enfoque global, los tiempos avanzan cada ves mas rápido y debemos estar preparados para ganar una oportunidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero