García sobre El cliente sabe lo que necesita (32015)

Diálogo iniciado por Ignacio García en el artículo El cliente sabe lo que necesita

Retrato de Ignacio García
0
Nov. 2012

Un nuevo paradigma se está gestando en el mundo de los negocios: «Descubramos que necesita el cliente, pues no sabe lo que quiere». Figuras como H. Ford y Steve Jobs han manifestado que su éxito se debió a esta actitud. Por otro lado, escuchamos que los clientes se han convertido en seres omnipotentes, conocedores y exigentes; por lo tanto, debemos innovar constantemente para conseguir su preferencia. Coincido con tu opinión Israel, el cliente si sabe lo que quiere, solo que no siempre puede expresarlo. Gracias por compartir tu experiencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio