Gutiérrez Borrero sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24702)
Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo
El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Juan Carlos en tu grato artículo, corto, categórico y totalmente nutritivo encuentro algunas frases realmente magistrales «A veces pareciera que usan este foro para ventilar sus problemas contra los clientes» (aplausos), y «Mi consejo: no es cariño, cámbiate de profesión» (mas aplausos); la noción de ser enemigo de uno mismo es dura... pero sin duda da a pensar. Ahora bien, es en mentes amplias de vuelo largo que finco el destino del diseño iberoamericano, un deleite. Desde ya espero tu siguiente texto.

Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Juan Carlos Hernández
Seis ideas (y media) para rediseñar premios de diseño
¿Para qué organizamos premios de diseño? Por supuesto: ¡para premiar buen diseño! Pero... ¿y por qué no también para diseñar?
Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero