Gutiérrez Borrero sobre El cliente no es tu enemigo, tú lo eres (24702)

Diálogo iniciado por Alfredo Gutiérrez Borrero en el artículo El cliente no es tu enemigo, tú lo eres

Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
271
Mar. 2012

Juan Carlos en tu grato artículo, corto, categórico y totalmente nutritivo encuentro algunas frases realmente magistrales «A veces pareciera que usan este foro para ventilar sus problemas contra los clientes» (aplausos), y «Mi consejo: no es cariño, cámbiate de profesión» (mas aplausos); la noción de ser enemigo de uno mismo es dura... pero sin duda da a pensar. Ahora bien, es en mentes amplias de vuelo largo que finco el destino del diseño iberoamericano, un deleite. Desde ya espero tu siguiente texto.

2
Retrato de Juan Carlos Hernández
112
Mar. 2012

¡Gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Cuando la convicción estorba
Ni todos los caminos llevan al mismo diseño, ni todos tenemos que diseñar por el mismo camino.

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Cómo vender diseño?
Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto