Diálogo Nº 25614

Diálogo iniciado en el artículo El cliente muchas veces tiene la razón

Retrato de Juan Gagliano
13
Mar. 2012

Creo que en esto hay una punta fundamental... la función social del diseño, el diseñador gráfico como generador de discurso modificador de la realidad...

0
Retrato de Alfredo Gutiérrez Borrero
273
Mar. 2012

Sobre la señora del jefe y su capricho No cargó el enlace en mi último comentario, así que intento de nuevo, pero, por si de nuevo es inviable, consigno el nombre del texto de Manuel Garrido Lora y se llama Estereotipos de género en publicidad (para que quien le interese lo pueda buscar).

Enlace

0
Retrato de Juan Gagliano
13
Mar. 2012

Muy interesante! es un desafío esto de ir cambiando estereotipos. Acá en Argentina, se avanzó mucho en la igualdad de género, pero todavía vivimos (creo que aplica para toda Latinoamérica) en una sociedad machista. Tomará algunos años el cambio, pero uno desde su lugar puede hacer aportes... Gracias por el aporte! Abrazo!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Los clientes no compran diseño
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Los clientes no compran diseño Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Ilustración principal del artículo Cobrar antes, cobrar mejor
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Cobrar antes, cobrar mejor En un contexto inflacionario, dirigir un estudio de diseño requiere mayores habilidades administrativas de las que muchos reconocen.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio