Morales sobre El arte de la línea (13663)
Diálogo iniciado por Rubén Morales en el artículo El arte de la línea

Julieta y Valeria, es un gusto leer este artículo, y que buen tema han elegido! Creo que el arte de los fileteadores, como arte popular, siempre fue relegado a un inmerecido segundo plano, y todavía quedan fileteadores de la talla de Luisito Zorz, por citar un ejemplo, que siguen trabajando fieles al estilo tradicional y que, entiendo, no son suficientemente reconocidos. En otras partes del mundo también los colectivos, autobuses o buses (y también los camiones) son objeto de la decoración artística popular y regional que merecería investigaciones profundas. Congratulaciones!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Estudio Zkysky

Un escudo para un partido político
El diseño aplicado a la comunicación política es una especialidad profesional que crece en el mundo democrático. He aquí un ejemplo.

Atentado a la identidad de Buenos Aires
La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.
Te podrían interesar


El diseño de un pictograma


¡¿Signos olvidados?!


Redefiniendo el diseño editorial


La marca-país en América Latina
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre