Morales sobre El arte de la línea (13663)
Diálogo iniciado por Rubén Morales en el artículo
El arte de la línea

Julieta y Valeria, es un gusto leer este artículo, y que buen tema han elegido! Creo que el arte de los fileteadores, como arte popular, siempre fue relegado a un inmerecido segundo plano, y todavía quedan fileteadores de la talla de Luisito Zorz, por citar un ejemplo, que siguen trabajando fieles al estilo tradicional y que, entiendo, no son suficientemente reconocidos. En otras partes del mundo también los colectivos, autobuses o buses (y también los camiones) son objeto de la decoración artística popular y regional que merecería investigaciones profundas. Congratulaciones!
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Estudio Zkysky
Un escudo para un partido político
El diseño aplicado a la comunicación política es una especialidad profesional que crece en el mundo democrático. He aquí un ejemplo.
Atentado a la identidad de Buenos Aires
La degradación gráfica y el uso político del escudo de la ciudad merece una reacción que de una vez por todas recupere el patrimonio visual de todos los porteños.
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
El diseño de un pictograma
¡¿Signos olvidados?!
Redefiniendo el diseño editorial
La marca-país en América Latina
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre