Gutierrez sobre Eco-marketing: reciclando ideas (41519)

Diálogo iniciado por Marina Gutierrez en el artículo Eco-marketing: reciclando ideas

Retrato de Marina Gutierrez
0
Mar. 2014

ja! me acuerdo perfecto del logo de la campaña de diners!

hola, victor. en 1984 yo tenía 10 años y me quedaba mirándolo para descubrir tooodos los animales que contenía. gracias por ese logo!

2
Retrato de Victor Garcia
188
Mar. 2014

¡Hermoso recuerdo! y extraordinario feedback.

Pocas cosas debe haber en la vida más certeras y más intensas que la percepción de los niño. Me has hecho un espléndido regalo con tu evocación. Muchas gracias, Mariana.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre