Ginovart I Lluís sobre ¿Dónde está la inspiración? (56213)

Diálogo iniciado por Maria Josep Ginovart I Lluís en el artículo ¿Dónde está la inspiración?

Retrato de Maria Josep Ginovart I Lluís
0
Maria Josep Ginovart I Lluís

Buen artículo. Las ideas son verdaderos cronopios, son caprichosas, aparecen cuando quieren. Yo sí creo en la magia de la creación. Por supuesto, sin una buena base, sin experiencia ni conocimiento, desaparecen, son oportunidades perdidas. Hay que agarrarlas al vuelo, no con un cazamariposas porque son mucho más ligeras y se desvanecen rápido, hay que anotarlas para poder trabajarlas con sumo cuidado e ir desarrollándolas, inspirándonos continuamente. Sumergirse sin miedo en ese mundo interior donde todo se conecta y va tomando sentido. Sin bocetos previos ni sumo conocimiento nada prospera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre