Diálogo Nº 23491

Diálogo iniciado en el artículo Diseño, Spinetta y Artaud

Retrato de Lucas López
31
Feb. 2012

Muy oportuno este texto, que recuerda a un músico tan inmenso como humano, a través de un disco esencial (entre muchos esenciales que tuvo) como es «Artaud». En términos estrictos, no llega a contemplarse en estas imágenes la edición tal cual era en 1973, ni su formato de ruptura. Estas imágenes pertenecen a una de sus tantas versiones editadas en CD, tanto el frente como el dorso. La edición original (no aceptada en su momento, hoy difícil de conseguir), es genialmente caprichosa e incómoda, tanto que sobresale de los estantes, como bien apuntan.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Sobre la música
Sobre la música En tanto el sonido envuelve arropando el ambiente, con la música el diseño surge como una polifonía de sentidos, una alegoría a la comunicación.
Ilustración principal del artículo La Misión
La Misión Una tragedia narrada de manera magistral en un film, y algunas otras historias esenciales a partir de esos acontecimientos que todos los años recuerda la sociedad alemana en su conjunto.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril