Rojas sobre Diseño más allá de la plataforma (49003)
Diálogo iniciado por Alejandra Rojas en el artículo
Diseño más allá de la plataforma

Estoy de acuerdo con lo que comentas anteriormente pero también creo que el éxito de poder sobresalir en este campo tan competitivo es poner esfuerzo, dedicación y talento, que como mencionaba Malcolm Gladwell en su libro de ``Outliers´´, es necesario invertir 10,000 horas para poder ser un ``genio´´en alguna área en específico y eso solo se logra con práctica, prueba y error, experimentando... Considero que los artistas como Alfons Mucha, el cual mencionaste, lograron hacer una huella en la historia porque combinaron su esencia y su talento obteniendo como resultado piezas totalmente únicas, y realmente eso es lo que tenemos que hacer para sobresalir en este nicho. Como tú decías, no importa si la tecnología cambia constantemente , podemos ofrecer una solución mientras entendamos la comunicación.

Claro alejandra. El esfuerzo esta por encima de cualquier cosa que hagamos, haya no haya diseño.
Y basicamente lo que quise decir era eso, que mientras tengamos en claro el mensaje, no hay que volverse loco con el medio. Hoy hay muchos medios y gente que sabe manejarlos, el poder hacer equipo nos lleva a conocer personas, abrir otros campos, proveernos de otros servicios y todo eso, bien aprovechado, hace que seamos mas completos sin perder calidad.
un saludos, gracias!
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
¿Dónde está la inspiración?
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero