Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Alejandra Rojas es diseñadora gráfica, estudiante, con 10 años de trayectoria. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Estudia en Universidad del Istmo, Guatemala. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Ilustración, Branding, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Fotografía. Alejandra está en FOROALFA desde 2017.
Ago. 2017 Mi opinión en el artículo Diseño más allá de la plataforma
Estoy de acuerdo con lo que comentas anteriormente pero también creo que el éxito de poder sobresalir en este campo tan competitivo es poner esfuerzo, dedicación y talento, que como mencionaba Malcolm Gladwell en su libro de ``Outliers´´, es necesario invertir 10,000 horas para poder ser un ``genio´´en alguna área en específico y eso solo se logra con práctica, prueba y error, experimentando... Considero que los artistas como Alfons Mucha, el cual mencionaste, lograron hacer una huella en la historia porque combinaron su esencia y su talento obteniendo como resultado piezas totalmente únicas, y realmente eso es lo que tenemos que hacer para sobresalir en este nicho. Como tú decías, no importa si la tecnología cambia constantemente , podemos ofrecer una solución mientras entendamos la comunicación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre