Diálogo Nº 51016

Diálogo iniciado en el artículo Diseño inclusivo para América Latina

Retrato de Adriana Balcázar
2
Nov. 2018

estoy totalmente de acuerdo con el articulo, el diseño forma parte de todo los que nos rodea, por lo que no podemos dejar de un lado nuestra realidad en latinoamerica, utilizar todo nuestro conocimientos y capacidad para crear algo que facilite la vida de una persona que lo necesita y lograr una integracion, como dice el articulo la empatia es un factor clave, por que no poder diseñar para alguien que lo necesita y lograr que el diseño inclusivo se fomente.

0
Retrato de Marcio Dupont
70
Nov. 2018

Gracias por el feedback. Lleva una cuestion interesante: Diseñamos más para los que no necesitan del diseño! Y mucho menos para aquellos que lo necesitan! Saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo Caminos de la creatividad
André Ricard, autor André Ricard Caminos de la creatividad ¿A qué nos referimos cuando hablamos de hacer cosas nuevas? ¿Cuál es el sentido que le damos a la creatividad?
Ilustración principal del artículo Primavera
Ronald Kapaz, autor Ronald Kapaz Primavera Lo que yo pienso del Design Thinking.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril