Campos sobre Diseño gráfico y web para la posteridad (39063)

Diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo Diseño gráfico y web para la posteridad

Retrato de Miguel Campos
3

Destaco "El buen diseño evita ir con la moda y aun así, nunca parece anticuado." sólo me trajo a la mente una camiseta que vi hace unos días con la leyenda I NY, quien diria que todavia es posible comercializar esta estampa, que el gran Milton Glaser la creara en 1981 y despues de 30 años todavía estén vigentes. diseñar bajo la premisa (-) es (+) siempre es efectivo aunque requiere de un proceso muy meticoloso para lograrlo.

1
Retrato de Leonardo Correa
13

Lograr lo simple es lo más sofisticado, ya lo dijo Leonardo Da Vinci. Yo creo que es un balance entre estética y funcionalidad, porque también se puede abusar de la simplicidad extrema. El minimalismo no es la ausencia de cosas, es la existencia

de lo que es realmente necesario.

3
Retrato de Miguel Campos
3

De acuerdo contigo Leonardo, comparto tu punto de la interrelación extrecha entre estética y funcionalidad, eso creo nos vuelve eficiente y efectivos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos