Diálogo Nº 28961

Diálogo iniciado en el artículo Diseño de experiencias en locales minoristas

Retrato de Helman Norbey Moreno A.
0
Jun. 2012

Interesante para este caso en particular el texto RETAIL, un libro contextualizado en cuanto a la supervivencia de las marcas en un mundo dominado por los minoristas y donde se habla de grandes experiencias de compra, al igual que MARCAS PASIÓN, para quienes estudian temas de experiencias de compra y venta en cuanto a marcas se refiere; también lo habla el neuromarketing, son interesantísimos.

1
Retrato de Pablo Álvarez
185
Jun. 2012

Gracias por el aporte Heman, voy a investigar el tema. saludos!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio