Torres Guizado sobre Diseño de empaques: estrategia Classic Pack (51969)

Diálogo iniciado por Glenda Torres Guizado en el artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

Retrato de Glenda Torres Guizado
13
Oct. 2019

Un tema interesante y además muy bien explicado. Comparto con ustedes el producto italiano Pastillas Leone , cuyo packaging es de una fuerte identidad ( se distingue no solo por ser italiana sino también de la casa real de Turín ) y muy bien aprovechada. https://www.widemagazine.net/p... La situación opuesta es Pasta Rummo, con el restyling y una tradición construida ad hoc ganaron visibilidad. https://images.app.goo.gl/gfm3...

4
Retrato de Guillermo Dufranc
569
Oct. 2019

Muchas gracias por tu aporte, Glenda.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero