Diálogo iniciado por Glenda Torres Guizado sobre:

Ilustración principal del artículo Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

Guillermo Dufranc

Diseño de empaques: estrategia Classic Pack

La primera de las 7 estrategias de diseño de packaging que están revolucionando el mercado de productos de supermercado.

Ver este artículo

Retrato de Glenda Torres Guizado
12
Glenda Torres Guizado
Oct 2019

Un tema interesante y además muy bien explicado. Comparto con ustedes el producto italiano Pastillas Leone , cuyo packaging es de una fuerte identidad ( se distingue no solo por ser italiana sino también de la casa real de Turín ) y muy bien aprovechada. https://www.widemagazine.net/p... La situación opuesta es Pasta Rummo, con el restyling y una tradición construida ad hoc ganaron visibilidad. https://images.app.goo.gl/gfm3...

4
Retrato de Guillermo Dufranc
556
Guillermo Dufranc
Oct 2019

Muchas gracias por tu aporte, Glenda.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Glenda Torres Guizado

Artículos de Glenda Torres Guizado

Título:
Distancia, colectivo de ilustración en tiempos del COVID-19
Sinopsis:
El distanciamiento obligado por la pandemia ha inspirado un diálogo visual, inesperadamente global.
Compartir:

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Qué es el diseño lento o «slow design»
Autor:
Jorge Montaña
Título:
Qué es el diseño lento o «slow design»
Sinopsis:
Un grito de independencia y consciencia ante un consumismo desenfrenado e irresponsable.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Autor:
Laura Varsky
Título:
Un trabajo de «Hormigas»
Sinopsis:
El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Compartir:
Ilustración principal del artículo Portadas para Radar
Autor:
Alejandro Ros
Título:
Portadas para Radar
Sinopsis:
Creatividad gráfica aplicada a la interpretación de temas culturales.
Compartir:
Retrato de Felipe Jimenez Cano
Autor:
Felipe Jimenez Cano
Título:
7 consejos para lograr espacios de creatividad
Sinopsis:
Algunas ideas para hacer que los espacios de trabajo inviten a la creatividad.
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Ideas demasiado grandes
Autor:
Fernando Del Vecchio
Título:
Ideas demasiado grandes
Sinopsis:
Todos tenemos ideas. Algunos tienen grandes ideas. ¿Cuál es la diferencia entre una idea y una gran idea?
Traducciones:
Compartir:
Ilustración principal del artículo Qué son las tipologías marcarias
Autor:
Norberto Chaves
Título:
Qué son las tipologías marcarias
Sinopsis:
Por qué, antes de diseñar una marca, es necesario definir de qué tipo conviene que sea.
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Compartir:
Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Compartir:
Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre

Compartir:
Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 septiembre

Compartir:
Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir:
Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 octubre

Compartir: