Pinilla Ardila sobre ¿Diseño al servicio del capitalismo? (14249)

Diálogo iniciado por Carlos Mario Pinilla Ardila en el artículo ¿Diseño al servicio del capitalismo?

Retrato de Carlos Mario Pinilla Ardila
0

es importante resaltar que dentro de estas diciplinas existen intenciones diferentes como lo son los comerciales(obedece a fines comerciales) y la propaganda(obedece a fines no comerciales y completamente sociales e informativos) cosas que el que escribio esto desconoce a leguas, o depronto desconocen que dentro de la profesión se diagrama ejm un libro, un periodico, o se diseña una web como esta para que las personas se informen, o que la infografia que ecuentra en la silla de su avion le puede salvar la vida, en fin, infinidad de recursos graficos no comerciales que le facilitan su vida.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre