Escárcega sobre Diseñar para restaurantes (48130)

Diálogo iniciado por Michelle Escárcega en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Michelle Escárcega
2
Michelle Escárcega
Dic. 2016

Muy buen artículo.Me gustaron todos los tips que dieron ya que son esenciales para crear un proyecto integral. Para mí, trabajar en el diseño de un restaurante es de los proyectos más complejos porque hay muchos factores a tomar en cuenta con el objetivo de poder llegar al cliente y poder tener buenas ventas. Un consejo que me gusto mucho fue el de las fotografías en el menú porque al menos cuando yo voy a un restaurante me es más difícil escoger un platillo si no se como se presenta. Por último concuerdo con lo que dicen, pues es indispensable generar una atmósfera y que todo gire alrededor del mismo concepto. Excelentes consejos.

1
Retrato de Eric Barajas (Snok Daffy)
152
Mar. 2017

Gracias Michelle.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre