Piovesan sobre Diseñar para restaurantes (41310)

Diálogo iniciado por Adriana Piovesan en el artículo Diseñar para restaurantes

Retrato de Adriana Piovesan
2
Feb. 2014

Me gustó mucho este artículo, siendo estudiante de diseño gráfico y futura diseñadora, me encantaría hacer este tipo de trabajos en los cuales mi diseño se vea involucrado en el ambiente completo, en este caso de un restaurante. Creo que la experiencia fuera muy buena y aprendiera un poco de como se trabaja en negocios de comida.

Tendré en cuenta este artículo para cuando me toca un trabajo como este!

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto