
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Guayaquil Ecuador
Profesión: Comunicólogo
Especialización: Diseño Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2014
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Un diseñador es un coleccionista
Me encantó este artículo, personalmente me considero una coleccionista, guardo todo lo que me gusta, diseños por lo general, pero es bueno saber que es una característica que un diseñador deber tener. Siempre al momento de diseñar es importante tener referentes de diseñadores con más experiencias o simplemente de estilos diferentes para ayudarnos a crear al nuevo.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo Diseño gráfico con sabor
Donde sea que un diseñador gráfico vaya a trabajar debe de estar bien informado de qué es lo que quiere comunicar, debe saber la teoría del color, y pensar TODO para que el diseño sea pertinente en el área que será utilizado. Es interesante hablar de comida y diseño gráfico a la vez y como estos se complementan, estoy de acuerdo con el artículo, es importante para la experiencia de quien está comiendo, aparte de cómo sabe la comida, cómo se ve, para que así se disfrute mucho más el momento.
Abr. 2014 Mi opinión en el artículo ¿Cuál es la diferencia entre Arte y Diseño?
El diseño es algo increíble, lo encuentras en todas partes ya que es funcional, pero el arte es algo que nace de los sentimientos de alguien, de lo que quiere transmitir en un momento de su vida, no busca complacer ni agradar a nadie más que a si mismo, eso es lo que yo pienso.
Interesante artículo, es bueno saber un poco más de historia de las cosas que más me gustan, el arte y el diseño. Aunque creo que son ramas diferentes, si se puede incluir el arte en el diseño y viceversa, pero hay que saber diferenciarlos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre