González sobre Diseñador «barra» lo que sea (30173)

Diálogo iniciado por Mario González en el artículo Diseñador «barra» lo que sea

Retrato de Mario González
24

Creo que puede explicarse por el hecho de que los diseñadores hemos «evolucionado» en cierto modo, ahora somos un poco más comunicadores integrales y ese hecho exige ciertamente capacidades y conocimientos superiores; esto no debería ser para beneficio de las empresas que no quieren invertir, debe ser para beneficio nuestro valorando debidamente nuestros trabajos como profesionales multidisciplinarios.

2
Retrato de Rachel Hernández Pumarejo
28

Hola Mario, estoy muy de acuerdo con tu comentario. El campo del diseño responde, inevitablemente, a su momento histórico, y me parece que debemos maximizar esa evolución en la teoría, la práctica y la educación, entre otros.

0
Responder

Más artículos de Rachel Hernández Pumarejo

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero