González sobre Diseñador «barra» lo que sea (30173)
Diálogo iniciado por Mario González en el artículo 
Diseñador «barra» lo que sea
				

Creo que puede explicarse por el hecho de que los diseñadores hemos «evolucionado» en cierto modo, ahora somos un poco más comunicadores integrales y ese hecho exige ciertamente capacidades y conocimientos superiores; esto no debería ser para beneficio de las empresas que no quieren invertir, debe ser para beneficio nuestro valorando debidamente nuestros trabajos como profesionales multidisciplinarios.

Hola Mario, estoy muy de acuerdo con tu comentario. El campo del diseño responde, inevitablemente, a su momento histórico, y me parece que debemos maximizar esa evolución en la teoría, la práctica y la educación, entre otros.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Rachel Hernández Pumarejo
                Pensamientos al extremo del lápiz
Reflexiones para perder el temor a expresarse con un lápiz, para sentir la pasión de hacerlo.
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
                
                    Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
                
                    Cómo diseñar el negocio de diseño
                
                    ¿Cómo vender diseño?
                
                    Por qué el diseño es indispensable para las empresas
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre