Oyuela Rojas sobre Definir territorio (3211)

Diálogo iniciado por Freddy Eliseo Oyuela Rojas en el artículo Definir territorio

Retrato de Freddy Eliseo Oyuela Rojas
0
Mar. 2010

Si me parece bastante acertado el entender que el diseño es mas que un styling, sin embargo complementando el oficio profesional, esto ha trascendido a pensar en una estrategia de negocio, de hacer desarrollos rentables e innovadores para la industria, bajo la premisa que el buen diseño da rentabilidad, participación en el mercado, mejora de procesos entre otros elementos. Por eso el oficio de diseñar es mar una herramienta innovadora que permite dar pié a nuevos productos como respuesta a las metas de la industria y las expectativas de los consumidores finales.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto