Diálogo Nº 13130

Diálogo iniciado en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?

Retrato de Natalia Ronchi
0
Feb. 2011

Definitivamente, SI. Todos aquellos diseñadores que tenemos un título universitario sabemos cual es la diferencia con los «choferes de mouse» y nos cansamos de ver como muchos no la ven. Si bien es cierto que es también trabajo nuestro demostrar la diferencia, un colegio acortaría el camino y nos «autorizaría» aún más, ademas de muchos otros beneficios. Solo queda que tratemos de organizarnos y sumar esfuerzos, en lugar de quedarnos individualizados frente a una pantalla. No hacemos arte... Proyectamos para comunicar visualmente ...

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo diseñar el negocio de diseño
Zulema Garcia, autor Zulema Garcia Cómo diseñar el negocio de diseño Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.
Ilustración principal del artículo El diseño social como perversión
Aitor Méndez, autor Aitor Méndez El diseño social como perversión Cómo afrontar un cambio sin que nada cambie. La complicidad del diseño con las estrategias que rentabilizan y desactivan una emergente conciencia social.
Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio