
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Berisso
Buenos Aires
Argentina
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Berisso (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Diseño institucional. Trabaja en Pictalia -diseño + comunicación-. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Natalia se sumó a FOROALFA en 2008.
May. 2012 Me gusta el artículo:
Abr. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
May. 2011 Mi opinión en el artículo Campaña Marca Perú
May. 2011 Me gusta el artículo:
Mar. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Debe colegiarse el diseño?
Definitivamente, SI. Todos aquellos diseñadores que tenemos un título universitario sabemos cual es la diferencia con los «choferes de mouse» y nos cansamos de ver como muchos no la ven. Si bien es cierto que es también trabajo nuestro demostrar la diferencia, un colegio acortaría el camino y nos «autorizaría» aún más, ademas de muchos otros beneficios. Solo queda que tratemos de organizarnos y sumar esfuerzos, en lugar de quedarnos individualizados frente a una pantalla. No hacemos arte... Proyectamos para comunicar visualmente ...
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril