Diálogo Nº 18964

Diálogo iniciado en el artículo De la identidad al signo identificador

Retrato de Juan Carlos Naranjo Rodriguez
0
Oct. 2011

Pienso que estas son discusiones del pasado, la evolución del mundo y la forma de hacer comunicación traen en sus venas la respuesta a lo que se plantea, para el mundo actual no es relevante lo que pueda significar o no un signo, es relevante lo que pueda trasmitir pero sobre todo lo que pueda llegar a posicionar en la memoria o en el corazón de quien le ve.

Saludos.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sí logo
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Sí logo La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril