Rodriguez sobre De la eficacia publicitaria (9944)

Diálogo iniciado por Oscar Rodriguez en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Oscar Rodriguez
0
Oct. 2010

Sería muy bueno poder contar con un taquistoscopio, parece incluso increible como dicho instrumento no es utilizado en agencias de publicidad, siendo necesario entender la capacidad de retencion del mensaje visual por parte de los receptores, poder analizar a otro nivel la publicidad, y ver ejemplos publicitarios como el de BREIL, de forma mas detallada y precisa, creo que es muy importante entender la capacidad de atraccion de los elementos, que no siempre son el mismo producto, sino un modelo como en este caso, la mujer.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto