Miranda Falconi sobre De la eficacia publicitaria (10056)

Diálogo iniciado por Francisco Miranda Falconi en el artículo De la eficacia publicitaria

Retrato de Francisco Miranda Falconi
0
Oct. 2010

Una buena publicidad depende mucho del diseñador y si este no save como manejar cada uno de los elementos para poder crear algo atrayente, visualmente agradable, etc. y si bien el diseñador tiene el reto de buscar la forma mas armoniosa pero esto no lo puede hacer solo, pues necesita ayudarse de técnicas, pero tambien de la retorica pues esta nos demuestra la forma mas apropiada dependiendo del mensaje y publico.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto