Sotelo sobre De diseñador gráfico a creativo de medios sociales (27813)

Diálogo iniciado por Fabrizio Sotelo en el artículo De diseñador gráfico a creativo de medios sociales

Retrato de Fabrizio Sotelo
27
May. 2012

Me hubiera gustado mayor profundidad, pues el tema da para mucho más: Community Manager, Marcas personales, nuevas formas de transmitir mensajes, nuevas formas de adaptarse al cambio. De hecho todo está en constante cambio y cada día veo en este mundo de las NT que no solo es el diseñador si no profesionales de la comunicación los que vienen adaptándose a este nuevo mundo. Definitivamente, la curiosidad por saber más debería llevar a todo profesional a entrar sin temor a aprender. Este tipo de cambios se dá cada cierto tiempo y forma parte de la esencia misma del creativo.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto