Diálogo Nº 10932

Diálogo iniciado en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Rodrigo Bermudez
0
Dic. 2010

Hola, ¿Como están? bueno estuve leyendo un poco todo lo que se debatió, en mi opinión, creo que el diseño de un logotipo, es un trabajo que puede tener variadas iniciativas, demandas, dificultades y obviamente tiempos. No es lo mismo crear un logo de 0, rediseñarlo de 0, modificar uno ya existente... y creo que al contrario, el cliente hoy en día, de algún modo esta comprendiendo el valor de una identidad marcaria, el valor, en sentido importante y creo que acorde a la demanda uno deberá pensar en la cotización del mismo. Encuentro difícil al menos yo establecer un precio fijo. Saludos!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Hacia dónde van las marcas
Joan Costa, autor Joan Costa Hacia dónde van las marcas Los cambios, su rapidez, y la competitividad creciente, afectan a las estrategias marcarias, a la creatividad y a la economía. Las empresas y los profesionales deben conocer el sentido de las nuevas tendencias de gestión.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril