Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Buenos Aires
Argentina
Rodrigo Bermudez es diseñador gráfico, profesional, estudiante, con 16 años de trayectoria. Reside en Buenos Aires (Buenos Aires), Argentina. Es especialista en Motion Graphics. Estudia en Image campus . Trabaja en Diseñador Gráfico en la SCEU - UTN - FRBA . Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Ilustración. Rodrigo está en FOROALFA desde 2010.
Energía Recarrgable - Diseñador gráfico / Web:
El puesto se basaba en armado de planillas web html para ventas en mercado libre, derremate, mas oportunidades.
Pies de paginas para revistas del rubro, como el Server.
Armado y envío de Newsletters.
Actualización de la página web.
Atención al cliente.
Edición de imágenes.
Grupo Todo - Diseñador gráfico / Web:
Diseño de Paginas web.
Armado de Banners.
Actualización de Paginas web.
Actualización de planillas web de contacto público.
Secretaria de Cultura y Extensión Universitaria UTN - Diseñador gráfico / Web:
Diseño, Armado y envío de Newsletters.
Diseño de Afiches, Folletos, Banners digitales y gráficos. Diseño de identidad corporativa: logos, tarjetas, carpetas, papeles menbretados, señalética del establecimiento.
Avisos en Revista institucional, Diarios, y vía pública.
Actualización constante de la página web.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
Coincido, el artículo es interesante y real, desde mi experiencia como diseñador, disfruto mucho de estos clientes. Siempre es bienvenido aprender y esta es una excelente iniciativa para quien decide arrancar en esta hermosa profesión.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Hola, ¿Como están? bueno estuve leyendo un poco todo lo que se debatió, en mi opinión, creo que el diseño de un logotipo, es un trabajo que puede tener variadas iniciativas, demandas, dificultades y obviamente tiempos. No es lo mismo crear un logo de 0, rediseñarlo de 0, modificar uno ya existente... y creo que al contrario, el cliente hoy en día, de algún modo esta comprendiendo el valor de una identidad marcaria, el valor, en sentido importante y creo que acorde a la demanda uno deberá pensar en la cotización del mismo. Encuentro difícil al menos yo establecer un precio fijo. Saludos!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre