Lopez Marengo sobre ¿Cuánto vale un logotipo? (10847)

Diálogo iniciado por Guillermo Lopez Marengo en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?

Retrato de Guillermo Lopez Marengo
0
Dic. 2010

Leí muy lindas respuestas y con información muy útil. Sin embargo, nadie habla de precios.. estaría bueno que intentemos crear un «catálogo» o «preciario» bien simple en el que se calculen las variantes y el precio final. No creo que sea bueno cotizar las horas, la creatividad, las ideas o el resultado, debemos establecer pautas medibles y sostenibles en el tiempo.

Aun soy un estudiante y solo hice un logo en mi vida ($200), todavia no se si cobré bien o muy mal.

Invito a los experimentados a que publiquen precios y ejemplos para poder darnos una idea.

Gracias!

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre