Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Córdoba
Argentina
Guillermo Lopez Marengo es diseñador gráfico, estudiante, con 19 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Es especialista en Diseño web. Estudia en IES Siglo XXI. Tiene interés en Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Tecnología. Guillermo está en FOROALFA desde 2010.
2005-2012: Diseño Grafico y Web
2008-2012: Mantenimiento Informatico
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Me atrevo a decir que Chaves, como gran orador que es, imaginó las consecuencias de incluir a la política en el texto. Muchos de los que lo seguimos y escuchamos seguido sabemos que gran parte de su obra está inevitablemente vinculada con políticas estatales, municipales, etc.
Y hasta me animo a creer, que lo único que quería lograr con esas palabras, era abrir el debate y llenar el post de comentarios.. le salió bien no?
May. 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
May. 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Evitar la politica sería evitar la realidad actual de cada pais, provincia, ciudad.. como vamos a diseñar sin tener en cuenta estos factores?
May. 2012 Mi opinión en el artículo El nuevo escudo de Buenos Aires
Me parece muy lindo que se recupere el escudo de esta forma. Aunque realmente me gustaría que se recupere el ancla (que me atrevo a decir que representa la presencia de «tierra», como para que imaginemos que los barcos están cerca del continente y no en alta mar, que sería un buen recurso si queremos representar al Rio de la Plata... no?)
Ahora si.. porque el amarillo? porque arruinarlo con el color representativo de la nefasta gestion actual??
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Dic. 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Leí muy lindas respuestas y con información muy útil. Sin embargo, nadie habla de precios.. estaría bueno que intentemos crear un «catálogo» o «preciario» bien simple en el que se calculen las variantes y el precio final. No creo que sea bueno cotizar las horas, la creatividad, las ideas o el resultado, debemos establecer pautas medibles y sostenibles en el tiempo.
Aun soy un estudiante y solo hice un logo en mi vida ($200), todavia no se si cobré bien o muy mal.
Invito a los experimentados a que publiquen precios y ejemplos para poder darnos una idea.
Gracias!
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre