Guillermo Lopez Marengo

Guillermo Lopez Marengo

Estudiante

Córdoba Argentina

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño web

Se unió a FOROALFA: 2010

2005-2012: Diseño Grafico y Web

2008-2012: Mantenimiento Informatico


Seguidores:
0
Votos:
3
Opiniones:
4

Actividad reciente de Guillermo Lopez Marengo

Guillermo Lopez Marengo
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel RobertsDaniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Me atrevo a decir que Chaves, como gran orador que es, imaginó las consecuencias de incluir a la política en el texto. Muchos de los que lo seguimos y escuchamos seguido sabemos que gran parte de su obra está inevitablemente vinculada con políticas estatales, municipales, etc.

Y hasta me animo a creer, que lo único que quería lograr con esas palabras, era abrir el debate y llenar el post de comentarios.. le salió bien no?

Guillermo Lopez Marengo
0

May 2012 Me gusta la respuesta de Alejandro ArrojoAlejandro Arrojo en el diálogo iniciado por Daniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Guillermo Lopez Marengo
0

May 2012 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Daniel RobertsDaniel Roberts en el artículo El nuevo escudo de Buenos AiresEl nuevo escudo de Buenos Aires

Evitar la politica sería evitar la realidad actual de cada pais, provincia, ciudad.. como vamos a diseñar sin tener en cuenta estos factores?

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero