Salguero sobre Cuánto vale la creatividad (54839)

Diálogo iniciado por Ivan Salguero en el artículo Cuánto vale la creatividad

Retrato de Ivan Salguero
0
Jun. 2023

Considero que siempre hay que aplicar la frase "no cobro por lo que hago, cobro por lo que se" cuando se aplica a esto es que estas ponienod tu conocimiento sobre la mesa y la mayoria de veces los clientes faltan el respeto al conocimiento del trabajar el momento de comparar con la competencia pero ahi aplica que tu conocimiento con el de los demas no tiene precio y por ende es vdd que la imaginacion y la creatividad son unicas y muy importantes. excelente articulo :)

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Cómo diseñar el negocio de diseño
Para abrirse paso en el mercado actual, conseguir clientes y obtener retribuciones justas hay dos opciones: tener mucha suerte o planificar el propio emprendimiento.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre